Feria:

Art Élysées 2019 - 17 Octubre - 21 Octubre 2019

Ubicación:

Barcelona, Spain


Art Élysées & Design es uno de los eventos más importantes que se celebran durante la semana del arte en París, la cual tiene lugar, cada año, durante el mes de octubre.

Art Élysées tiene como objetivo ofrecer, como alternativa al mercado actual del arte, distintos objetos y valiosas obras de arte. Asimismo a través de su identidad única y su consolidación en el mundo del arte, la feria se ha convertido en un evento clave para aficionados y coleccionistas.

Art Élysées & Design muestra una gran variedad de arte y es la única que presenta 4 secciones distintas, cada una en un pabellón efímero situado a lo largo de l’avenida de los Champs Élysées. En ella participan galerías francesas y extrangeras que presentan una selección importante de piezas como respuesta a la demanda actual del mercado. En cada edición la feria reestablece diàlogos entre el arte moderno y el contemporáneo y el diseño del s.XX. De esa forma se pueden ver artistas contemporáneos al lado de grandes obras que han marcado la historia del arte del s.XX.

Art Élysées es una feria clave para compradores y profesionales del arte con atractivas oportunidades de negocio.